lunes, 14 de enero de 2008

Motivos para tener pareja

Este es un top 5 de las razones por las que debes tener pareja. Señor lector si se le ocurren mas por favor agrenlo, es necesario aclarar que el orden es aleatorio.

  • Una de las ventajas que tiene el tener pareja es que alguien esta obligado a tirar contigo en eso días calientes. Esta comprobado cientificamente que cada cuarenta días hombres y mujeres (independientemente de su orientación sexual o identidad de genero) sienten la extraña necesidad de reproducirse;en palabras más contemporaneas o más castisas estas arrecho y necesitas tirar. Los afortunados que tienen pareja tiene el sexo a la vuelta de la cama, a una llamada de celular o al voltear la esquina (si su pareja es el vecino); pues ellos o ellas estan en la obligación moral de ayudarte con tu necesidad, pues tarde o temprano ellos necesitaran de tus servicios. Entre tanto, los solterones nos tenemos que ayudar nosotros solos, nos tenemos que masturbar y eso esta bien las primeras veces, pero cuando la cosa se vuelve cuestión de meses, años o peor aún decadas deja de funcionar. Este hecho de la vida privada puede perder su gracia cuando lo realizas muchas veces, lo cual no sigunifica que la arrechera, caletura o el nombre que quieras darle sin que disminuya su intensidad. Para concluir este numeral es mejor tener pareja porque eso obliga a alguien a tener sexo contigo en eso días calientes.
  • Otra de las ventajas de tener pareja es tener plan permanente para las pauperimas, deprimentes y en algunos casos insufribles tardes de domingos. Las estadisticas demuestran que el mayor margen de suicidos se presentan los domingos en las tardes, las víctimas son hombres y mujeres solteros que no soportan la desastrosa televisión y prefieren quitarse la vida antes de ver una película de Steven Segal o de Jackie Chan. Este dato nos permite afirmar que las ennoviados, los casados o los arrejuantados tienen un plan para evitar el aburrimiento en la hora suicida el arrunche, los domingos en las tardes las parejas se arrunchan. Claro algunas tienen un plan B ir a cine a ver películas para niños.

Bueno en mi próxima entrega no se pierda el final de este top. Ahí les dejo un video de Madonna para ver que se les ocurre.

miércoles, 2 de enero de 2008

Es mi cumpleaños

Hace algunos días cumplí 22 años, la celebración fue muy divertida; hubo torta gigante de chocolate, vino y Cocacola. También música y mucho chisme. A pesar de que la pase muy bien un viejo adagio golpeó mi rostrotransformandose en pregunta; una oscura reflexión a perturbado mi mente desde ese día. Efectivamente me volvi mas viejo, pero la pregunta es mas ¿soy más sabio?

Así reza la sentencia polpular: " entre más viejo eres más sabio" , ¿pero realmente esto es cierto? y si así fuera ¿Yo soy más sabío?. Sí señor lector, espero que a esta altura halla alguno, realmente en esta epoca de balances es importante que es lo que has aprendio, no me refiero a la vida academica, hablo de lo que has aprendido de la vida.

Que trasecendente suena eso pero es cierto, creo que la idea de aprender algo nos permite responder la pregunta de ¿que hacemos aqui? y la respuesta mas clara en estos es aprender. Ahora bien, la pregunta es ¿Qué aprendemos? pues la respuesta parece mucho mas simple, aprendemos cosas que otros más desocupados se han invetado para que la vida no sea tan aburrida. El mundo en el que vivimos es el resultado de lo que hemos imaginado, soñado y creado; entonces el aprender algo de la vida es comprender lo simple y sencilla que es.

Creo que a los 22 años he aprendido algo, se que nada se, porque por ahora mi vida no es tan sencilla como deberia, porque las respuesta a las preguntas que hago en mi cabeza aun vuelan masacrando mis neuronas, pero creo cuando pueda decir que soy sabio sera el dia mas aburrido de la vida, porque entonces comprendere que ninguna de las que me hice en la vida sirvieron para algo para vivir.