miércoles, 2 de enero de 2008

Es mi cumpleaños

Hace algunos días cumplí 22 años, la celebración fue muy divertida; hubo torta gigante de chocolate, vino y Cocacola. También música y mucho chisme. A pesar de que la pase muy bien un viejo adagio golpeó mi rostrotransformandose en pregunta; una oscura reflexión a perturbado mi mente desde ese día. Efectivamente me volvi mas viejo, pero la pregunta es mas ¿soy más sabio?

Así reza la sentencia polpular: " entre más viejo eres más sabio" , ¿pero realmente esto es cierto? y si así fuera ¿Yo soy más sabío?. Sí señor lector, espero que a esta altura halla alguno, realmente en esta epoca de balances es importante que es lo que has aprendio, no me refiero a la vida academica, hablo de lo que has aprendido de la vida.

Que trasecendente suena eso pero es cierto, creo que la idea de aprender algo nos permite responder la pregunta de ¿que hacemos aqui? y la respuesta mas clara en estos es aprender. Ahora bien, la pregunta es ¿Qué aprendemos? pues la respuesta parece mucho mas simple, aprendemos cosas que otros más desocupados se han invetado para que la vida no sea tan aburrida. El mundo en el que vivimos es el resultado de lo que hemos imaginado, soñado y creado; entonces el aprender algo de la vida es comprender lo simple y sencilla que es.

Creo que a los 22 años he aprendido algo, se que nada se, porque por ahora mi vida no es tan sencilla como deberia, porque las respuesta a las preguntas que hago en mi cabeza aun vuelan masacrando mis neuronas, pero creo cuando pueda decir que soy sabio sera el dia mas aburrido de la vida, porque entonces comprendere que ninguna de las que me hice en la vida sirvieron para algo para vivir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Risas, sueños, nieve, regalos, Coca Cola! Que rico, navidad!! http://bit.ly/MomentosMagicos