sábado, 15 de marzo de 2008

Campaña contra los solteros

Hace poco hice un terrible descubrimiento; en Europa un estudio reveló que las personas que tienen un matrimonio feliz tienen mejor salud que los solteros. Los resultados de este estudio se convierten en una nueva campaña contra nosotros los solteros; este es el nacimiento de una nueva leyenda urbana en la que la forma de evitar la gripa, la diarrea, los problemas de tensión y hasta el cáncer es casarse.


Ya no es suficiente con tus padres, tus tíos, tus amigos casados, hermanos y demás seres humanos que se casaron y te presionan para sigan tus pasos; ahora los médicos se unén a está loca carrera contra la solteria. ¿Qué hemos hecho los solteros para merecer estó?¿Los casados envidian la vida que perdieron cuando se casaron? ¿No les parece suficiente condena los domingos en la tarde sin la posibilidad del plan arrunche?


Está campaña no es nueva desde tiempos inmemorables los solteros hemos sido condenados a vestir santos y criar gatos; desde tiempos inmemorables a los solteros hemos sido tildados como una nueva categoria de demonios que se convierten en un objeto de tentación para los casados aburridos. En está campaña contra los solteros evidencia han intevervenido desde San Antonio hasta tu abuela, todos quieren que te cases.


En estas terribles campañas contra la solteria desde siempre escuchas las historias de las mujeres ó hombres que murieron solos en su apartamento, y que solo el olor del cuerpo pudriendose alerto a los vecinos.

Que decir de celebraciones como bodas, Bautizos o primeras comuniones a las que los solteros nos vemos obligados ir. Nosotros los martires de la sociedad moderna tenemos que soportar todo tipo de coomentarios. Somos obligados a sentarnos en la misma mesa con niñitos de 3 a 8 años, quienes no paran de preguntar por miles cosas, quienes te dan en sus manos comida que ya ha pasado por su boca, niños que te riegan encima la gaseosa que se estan tomando, y para rematar con broche de oro te presentan a otro soltero, este completamente patetico y convencido de que seras el gran amor de su vida.

Esta campaña llena de odio contra los solteros es promovida por un simple hecho, los casados son completamente infelices y envidian nuestra libertad; nuestra posibilidad de tener sexo en una posición diferente al misionero; de poder gritar nuestros orgasmos sin el temor de despertar a los niños. Si señor lector; los casados odian a los solteros porque representamos la vida que perdieron y en algunos casos no aprovecharon. Su odio los ha llevado a emprender esta terrible campaña contra nosotros los solteros.

lunes, 10 de marzo de 2008

Motivos para tener para tener pareja 2

Esta es la segunda parte del top de motivos para tener pareja. Espero me disculpen por la demora es que esa habito burgues de comer me obliga a trabajar , y eso me a quitado tiempo para escribir estas frivolidades. Bueno ahora sí entremos en materia.

Otra de las razones para tener pareja es evitar despertar en el otro el sentimiento de lastima . Pues bien mi querido lector la siguiente afirma es dura pero cierta, ser soltero y sin compromiso es el equivalente en estos tiempos a ser leproso en la epoca de Cristo. La anterior afirmación se sustenta en el hecho en que cuando tus circulo de amigos se cuadra eres aislado y rechazado; ó en el peor de los casos tus amigos y sus parejas, pretendiendo hacer una obra de caridad y te presentan a cuanto amigo soltero y necesitado tienen (a parte de ti); en lo que llaman citas sorpresa. Usted señor lector ¿no ha tenido que vivir esas citas que sus amigos organizan para buscarle pareja?. Sí esas citas en las que sus disque "amigos" llevan a su pareja y esta a un amigo soltero, con el malevolo fin de que en esa cita "nazca el amor"; pero muchas veces lo único que ocurre es que nace un bostezo sin fin. Tan cercana es la solteria a la lepra; que tus tías, en medio de un ataque de panico, buscan la forma de cambiar tu estado civil y empiezan a presentarte cuanto o cuanta vecina soltera conocen (independientemente de si es linda, fea, inteligente o bruta)

Otro de los motivos para tener pareja es tener la seguridad y respaldo; como si se tratara de un banco. Las parejas funcionan como seguros de vida ante las URGENCIAS previas al pago de la quincena o mensualidad, funcionan como refugio en caso de inundación, pelea con la mamá y posterior hechada o "salida digna" (dicese de cuando uno se pone de digno en la discusión y decide irse a vivir solo " porque no voy a dejar que me falten al respeto y violen mi intimidad") , fumigación o cualquier otro terrrible accidente en su residencia. Los solteros estamos en el vacio, si nos quedamos sin plata días antes del pago tenemos que vivir del aire o acudir a los prestamos gota a gota, sin perdemos nuestro hogar nos toca regresar con el rabo entre las piernas a la casa de nuestros padres, y ni pensar en una "salida digna".


El tercer y último punto, salvarte de que los otros recen con La maldición de la solteria que lo explica Amaral, porque para muchos eso de estar solo es una condena a muerte, eso de no tener a otro para amar es lo peor, "sin ti no soy nada" que duro es que te dañen tu amor propio con esta loca idea. Aclaro no tengo nada de encontra de la artista (no esta en mis favoritas, pero me gusta), pero lo que critico es idea de que esa idea de no ser nada por estar solo. El tener una pareja te salva de que otros te digan que moriras solo y que nadie se dara cuenta sino es porque una entrometida vecina descubre un fetido olor, y cuando encuentran tu cadavertu perro o tu gato se han comido tu rostro, se que no dbe importar tanto lo que estos personajes dicen pero es mejor no escucharlo y evitar las pesadillas a mitad de la noche.