sábado, 15 de marzo de 2008

Campaña contra los solteros

Hace poco hice un terrible descubrimiento; en Europa un estudio reveló que las personas que tienen un matrimonio feliz tienen mejor salud que los solteros. Los resultados de este estudio se convierten en una nueva campaña contra nosotros los solteros; este es el nacimiento de una nueva leyenda urbana en la que la forma de evitar la gripa, la diarrea, los problemas de tensión y hasta el cáncer es casarse.


Ya no es suficiente con tus padres, tus tíos, tus amigos casados, hermanos y demás seres humanos que se casaron y te presionan para sigan tus pasos; ahora los médicos se unén a está loca carrera contra la solteria. ¿Qué hemos hecho los solteros para merecer estó?¿Los casados envidian la vida que perdieron cuando se casaron? ¿No les parece suficiente condena los domingos en la tarde sin la posibilidad del plan arrunche?


Está campaña no es nueva desde tiempos inmemorables los solteros hemos sido condenados a vestir santos y criar gatos; desde tiempos inmemorables a los solteros hemos sido tildados como una nueva categoria de demonios que se convierten en un objeto de tentación para los casados aburridos. En está campaña contra los solteros evidencia han intevervenido desde San Antonio hasta tu abuela, todos quieren que te cases.


En estas terribles campañas contra la solteria desde siempre escuchas las historias de las mujeres ó hombres que murieron solos en su apartamento, y que solo el olor del cuerpo pudriendose alerto a los vecinos.

Que decir de celebraciones como bodas, Bautizos o primeras comuniones a las que los solteros nos vemos obligados ir. Nosotros los martires de la sociedad moderna tenemos que soportar todo tipo de coomentarios. Somos obligados a sentarnos en la misma mesa con niñitos de 3 a 8 años, quienes no paran de preguntar por miles cosas, quienes te dan en sus manos comida que ya ha pasado por su boca, niños que te riegan encima la gaseosa que se estan tomando, y para rematar con broche de oro te presentan a otro soltero, este completamente patetico y convencido de que seras el gran amor de su vida.

Esta campaña llena de odio contra los solteros es promovida por un simple hecho, los casados son completamente infelices y envidian nuestra libertad; nuestra posibilidad de tener sexo en una posición diferente al misionero; de poder gritar nuestros orgasmos sin el temor de despertar a los niños. Si señor lector; los casados odian a los solteros porque representamos la vida que perdieron y en algunos casos no aprovecharon. Su odio los ha llevado a emprender esta terrible campaña contra nosotros los solteros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno a la causa!!! viva la solteria, uno aprende a apreciarla, sobre todo despues de que se recupera...

Nunca he sido màs feliz que despues de separado..

Despedidas de Soltero dijo...

Esta bueno estar separado hasta cierto punto....cuando uno sienta que la disfruto....listo...ahi ponerle fin y comenzar a buscar su media naranja....pero mientras tanto....A DISFRUTAR!!!

Anónimo dijo...

Risas, sueños, nieve, regalos, Coca Cola! Que rico, navidad!! http://bit.ly/MomentosMagicos