domingo, 23 de septiembre de 2007

Ataque del quinceañero

Señoras y señores; al parecer tengo un virus que ataca justo el lado cuerdo de mi cerebro. No tengo picazon ni me sangra nariz; no tengo dolores de cabeza ni nauseas; no tengo estornudos y ni soltura. Pero algo más aterrador me conmociona cuando pienso en ........ los musculos de mi rostro dibujan una sonrisa en mi rostro, mi estomago siente un suave aleteo. Señoras y señores lectores esto no es lo mas aterrador de este virus que afecta el lado que aun funciona en mi cerebro; pienso y pienso en esa persona, miro compulsivamente el celular y lo llamo con todas mis fuerzas. Horror de horrores ¿Qué me esta pasando?

¿Tendre el virus quiceañero? ¿me estare sintiendo como quinceañero a los 21?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un graffiti puede llegar a ser una verdadera obra de arte, sino vean el video de Sprite http://bit.ly/GraffitiSprite