viernes, 9 de mayo de 2008

¿Sexo ó no Sexo esa es la cuestión?

En el mundo contemporáneo la economía ha convertido todos los espacios de nuestra vida en un gran mercado; en donde la libre competencia ha hecho que se multiplique las opciones. Ahora desde que suena el despertador en las mañanas hasta que volvemos a nuestra cama en las noches vivimos preguntándonos, escogiendo, seleccionado, desicidiendo ¿Este yogurt, este kumis o este jugo de soya? ¿Esta fresa natural, esta fresa probiotica o un banano con sabor a fresa? ¿Pollo, Carne o pescado? ¿Vino tinto o Vino blanco? ¿Leer o ver una película? ¿Entro en el baño de la oficina o en la baño de mi casa o en del gimnasio? El mundo se convirtió en una gran pregunta porque consumir.

Cuando eres soltero te encuentras inscrito en el mercado de la soltería. En él cientos, miles, millones de hombres y mujeres buscan desesperadamente una salida. Estos seres humanos tiene una sola necesidad: no envejecer ni morir solos; buscan desesperadamente tener una sortija de compromiso ( o una manilla, pulsera, tatuaje cualquier cosa que signifique han perdido su libertad y que pertenecen a alguien ó que han terminado con éxito la carrera contra la soltería); estos hombres y mujeres buscan desesperadamente cambiar su estado civil (En el caso de los gays y lesbianas quieren exhibir su ardiente pareja frente a los solteros que los rodean).

En medio de su afán por salir del mercado de los solteros, estos "corredores de bolsa" empiezan toda una serie de estrategias de mercadeo en el que hombres y mujeres se la juegan toda por encontrar su "media naranja". Es así, como en medio de una gran desesperación corren un gran, gran, gran riesgo aceptan tener una primer cita. Cuando este traumantizante hecho es exitoso viene la siguiente cuestión ¿Sexo ó no Sexo en la primer cita?.

Después de ¿Sexo ó no Sexo en la primera cita? surgen en tu cabeza preguntas como si se tratara de una cosecha de interrogantes. ¿ si tienes sexo te tomaran en cuenta?¿un encuentro sexual se puede convertir en una relación?; en este sentido solo pueden pasar varias cosas 1) Que la carreta que hablaron antes del sexo hallan enganchado a la otra persona y logren pasar a la segunda cita y ver que pasa 2) Que seas muy buen polvo, y tanto el otro como tu quieran repetir y se conviertan en amigos de sexo (de esto hablaré en otra ocasión) 3) El otro desaparezca, esto puede ocurrir por que el otro A) buscaba solo sexo (es lo más usual) B)Esta apenado por lo que paso y no puede verte debido a su vergüenza (poco usual) C) Eres tan mal polvo que ni en caso de verano te llamará (El numeral C se convertirá en la pregunta "¿Soy mal polvo?" este interrogante te atormentara hasta el final de los tiempos y lo peor es que posiblemente nunca podrás responderlo.

La otra cara de la moneda es cuando no tienes sexo. Bueno esto puede pasar porque 1) No hay química. Esto ocurre cuando el otro es un engendro de la naturaleza destinado a nunca reproducirse ó cuando existe un lazo mas de a amigo amigo (amistad pura y nada sexual). 2) Cuando crees que es muy rápido en la primera cita; esto ocurre cuando crees que el sexo solo puede ocurrir después de la octava cita ó después del mes de noviazgo ó al año ó después del matrimonio; este segundo es porque existe la leyenda urbana que nadie te prestara atención si tienes sexo en la primera cita, a lo que respondo que puede ser como no puede ser todo es una cuestión de decisión. Cuando no tienes sexo queda en ti dos interrogantes a los que nunca podrás responder ¿Qué hubiera pasado si hubiéramos tenido sexo? ¿Hubiera sido el mejor o el peor polvo de mi vida?. Como bien lo dije antes estas preguntas te perseguirán si la primera cita es un fracaso y nunca lograr tirar-follar con esta persona.

Las acciones en el mercado de los solteros varían más que en Wall Street, por eso cualquier decisión es realmente difícil de tomar y corres el riesgo de alejarte cada vez más de una relación.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

no tengo mucha puta de idea de qué opciones sean las más acertadas, solo se que cuando aparece una persona de esas que te da vuelta como una media con solo mirarte hay que ariesgarse a que una buena historia se produzca...de lo contrario si, hay que lidiar con esas personas que ya sabes...que dan vueltas en el mercado de las relaciones varias y que se viven preguntando esas cositas que bien nombras: "si es mal polvo o buen polvo", "si tiene una anaconda o un corcho", y nada...dandole vueltas y vueltas con preguntas y preguntas para no caer en el vacio existencial.

Elvis Elgato dijo...

buenas, paseando por la red me encontre el blog y me entretuve mucho, ahi dejo unas ideas de un autor que talvez sean pertinentes

-“ Hay que acabar con la mentira del amor eterno, sobre el que fundamenta nuestra sociedad, artesano de la infelicidad de la gente.”
-“Su otra cosa en la que les gustaría convertir el amor parece una teoría inventada para poder conformarse con poco.”

“El Amor es una gigantesca maquinación, una estafa infernal, una mentira organizada en la que naufragamos todos.”

, Frédéric Beigbeder
no es mas y me despido, pasare cuando pueda chauuuuu

Anónimo dijo...

Aajajajajaja, es toda una encrucijada, muy bueno..., me encanto tu blog y pues en el fondo tienes mucha razón....!! saludos

Anónimo dijo...

Risas, sueños, nieve, regalos, Coca Cola! Que rico, navidad!! http://bit.ly/MomentosMagicos